Sitio web corporativo y comercial

Contar con un sitio web corporativo y oficial es vital para una empresa de hoy en día . Un sitio web desde el cual usuario anónimo de Internet pueda informarse adecuada y detalladamente de todo lo relativo a la empresa y a sus productos; que además pueda recomendar o compartir los contenidos que le interesan a través de las redes sociales y comprar el producto de una manera fácil, intuitiva y segura, pudiendo disfrutar de los privilegios de ser usuario registrado y recibir información personalizada mediante NewsLetter o adherirse a campañas especiales de ventas. 

En Gestiona tenemos una dilatada trayectoria en creación y gestión de sitios web corporativos y comerciales. Contamos con departamento propio de diseño y desarrollo, por lo que podemos ofertar soluciones de diversa complejidad a precios muy competitivos.

Podemos ayudarle en:

  • Diseño de website corporativo. Desde su concepción gráfica hasta su programación y publicación en cualquier sistema o lenguaje de los vigentes en el momento.
  • Implantación, personalización y edición de sistemas CMS y CRM, tanto OpenSource como en Licencias Comerciales.
  • Programación de soluciones a medida. Habilidades con HTML 4, CSS, XHTML, XML, CSS2, y control de los principales lenguajes de programación: PHP, ASP, Ajax, Java y lenguajes  interactivos: FlashBuilder, HTML 5, etc…
  • Sistemas on line de gestión documental. Desarrollo y diseño a medida de bases de datos. SQl y MySql, Oracle. Actualización, migración, programación.
  • Preparación producción, difusión y control de contenidos corporativos. Contamos con equipo propio de redactores, fotógrafos y operadores de vídeo para atender cualquier necesidad de contenido, en cualquier formato o idioma, incluyendo las lenguas oficiales autonómicas.
  • Website comerciales. Diseñamos, programamos y editamos su tienda online. Negociación con sistemas de pago online. Seguridad. Respaldo y control de sitios comerciales.
  • Planificación y estructuración. Aplicamos las principales técnicas de usabilidad en busca de la estructura óptima del sitio web de su empresa. Adecuada para motores de búsqueda.
  • Gestión global de dominios y servidores. Registro, mantenimiento, Hosting físico y en la nube. Administración de servidores.

    Consúltenos sin compromiso para ampliar información o conocer nuestras referencias.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto