1.- Desde el primer momento tras la firma del acuerdo entre Gestiona y su empresa, nuestro primer paso consiste en establecer la disciplina que ha de marcar la relación entre nosotros, además de fijar los procedimientos necesarios para agilizar el trabajo de día a día.

2.- La recogida y tratamiento de toda la información y documentación, así como su posterior tratamiento y edición, es el siguiente paso previo al inicio de las tareas del día a día. La publicación de documentos de interés para el cliente a través de nuestro CRM con política de seguridad y privacidad y la apertura de formularios, cuentas y disciplinas con el cliente serían el paso previo al inicio de las actividades cotidianas con su empresa.

 

3.- Al fín, en un breve plazo podemos dedicarnos junto a usted a hacer más competitiva su empresa, resolviendo los problemas que se presenten, e informándole en todo momento de todo lo interesante, ya sea de manera personal o a través de nuestros mecanismos de publicación digital. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto