Gestiona es una compañía española con sede en Toledo y fundada en 1999 por profesionales de diferentes disciplinas de la gestión empresarial. 

Desde el primer día nuestro compromiso ha sido apoyar a la PYME mediante un excelente servicio y la aportación de soluciones y herramientas líderes en cada uno de los entornos críticos de la gestión de una empresa

Nos dimos cuenta, que la pequeña y mediana empresa, a menudo, carecia de elementos clave y fundamentales para todo negocio. Marketing, planificación, gestión interna, gestión financiera, tecnologías de la información eficientes y adaptadas a su negocio, y asi un largo etc. Comprendimos que con frecuencia, ésto estaba fuera del alcance de este tipo de empresa, unas veces por un costo demasiado alto y otras veces porque no existía en el mercado algo adaptado a la realidad empresarial de la PYME por lo que su implantación era del todo inviable. 

En GESTIONA,  hemos desarrollado modelos de gestión y tecnología para cubrir el vacío que existe en la PYME. Están pensados desde la premisa de la facil implantación, bajo coste y que se observe una clara y pronta mejora. Además y de forma predominante inciden en el resultado de la empresa,  por el ahorro de costes, mejora de la eficiencia y mayores ingresos, de forma que el retorno de inversión suele ser muy rápido.  

La gama de servicios y productos que desplegamos, abarcan desde la gestión mas simple hasta las soluciones mas avanzadas, todo ello por la necesidad de un enforque global que nos hace mucho mas eficientes que la competencia, al tener la capacidad de poner en perspectiva todos los elementos clave que integran la gestión de la empresa y encontrar soluciones no unicas por elemento, sino, combinadas y de esta forma menos costosas y mas eficientes.

 

Descargar dossier.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto