Bienvenidos a Gestiona. 

Desde 1999 acompañando a las empresas en el día a día

Calidad y Seguridad Alimentaria

La industria agroalimentaria es uno de los sectores de mayor control en cuanto a la calidad de todos los procesos que integran sus organizaciones. 

SABER MÁS

Actualidad de su interés

  • La información solo es útil si llega a tiempo, en GESTIONA lo sabemos y por eso le hacemos llegar...

Consultores Especializados

Mas de 10 años de experiencia en el sector y mucho conocimiento acumulado, nos permite ofrecer un servicio de primer nivel y una visión 360º de la empresa.

demo 2

 

 

Website oficial

lLa finalidad social primordial consiste en agrupar profesionalmente a los ejercientes de la Contabilidad y la Tributación con el OBJETIVO DE PROTEGER, GARANTIZAR E IMPULSAR SU PROFESIÓN sobre la base de principios de Responsabilidad, Eficacia y Progreso, estableciéndose de esta forma una necesaria homologación práctica con los profesionales de esta especialidad en los países del entorno europeo comunitario a los que estamos vinculados, asegurando con ello todas las garantías humanas y técnicas posibles de la profesión de Contable y Tributario.

 PROMOCIONAR LA IMAGEN PÚBLICA DEL EXPERTO CONTABLE Y TRIBUTARIO, procurando la defensa de los intereses propios de la profesión. 

 PROMOVER Y CREAR CURSOS, SEMINARIOS, CONFERENCIAS, etc., para potenciar la puesta al día de sus asociados.

 CONTRIBUIR AL ESTUDIO Y DESARROLLO DE LA CONTABILIDAD Y LA TRIBUTACIÓN como sistema y al reciclaje de los profesionales conforme a los nuevos métodos y técnicas que vayan surgiendo.

 Organizar cuantos servicios de asistencia resulten posibles, a fin DE CONTRIBUIR A LA MEJOR FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO de los Contables y Tributarios.

 ACOGER CUANTAS PROPUESTAS de los profesionales Contables y Tributarios resulten coherentes, en beneficio de la profesión.

 ESTABLECER Y DESARROLLAR RELACIONES con aquellas entidades dentro y fuera del país, afines a nuestros objetivos.

 Obtener el RECONOCIMIENTO COLEGIADO de la profesión de EXPERTO CONTABLE Y TRIBUTARIO en España, como existe en los demás países de la U.E.

 Tratar los INTERESES PROFESIONALES de los ejercientes Contables y Tributarios DE FORMA CORPORATIVA.

 Influir socialmente por los medios asociacionales y publicistas de que la A.E.C.E. pueda disponer, a fin de QUE EL RÉGIMEN LEGAL SEA FAVORABLE A LOS EJERCIENTES.

 AMPARAR LEGALMENTE y dentro de los medios disponibles por la Asociación cuantas reivindicaciones puedan producirse.

 

Nuestros partners y aliados

Todas las claves a 1 click

 
 

Bienvenidos a Gestiona. 

Desde 1999 acompañando a las empresas en el día a día

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto